Sábado 20 de Abril de 2024

13 de septiembre de 2019

María Luz; ‘Es hermoso el mundo de los libros y la lectura’

Maria Luz Della Rosa

En el día de la bibliotecaria, desde Radio Urdampilleta y a partir de la visita realizada a María Luz Della Rosa saludamos a todos los bibliotecarios de la localidad y la zona y deseamos que sigan desarrollando su profesión con la pasión y el amor que merecen.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La vida educativa es mi mundo, tanto dar clases como estar entre los libros”

Habiendo hecho la toma de posición como provisional de directora de la EP N.º 54 y al mismo tiempo teniendo que dejar su cargo como docente, el móvil de Hugo Fernández llegó a la institución para dialogar con ella y que pudiera contar como fue que se inclino por ser no solo docente, maestra de grado sino también bibliotecaria.

Al mismo tiempo y demostrando su pasión dijo que a los padres que conoce les pide que les sigan leyendo porque ellas los ve como les gusta la lectura a pesar de que la tecnología parece superar al papel impreso hay muchos aficionados y apasionados que aun le dedican algo de tiempo a esta actividad.

Haciendo un cambio de rumbo en la nota María Luz contó que si bien el acto protocolar que celebra el día del maestro se dio con habitualidad y luego lograron reunirse todas para compartir momentos y experiencias.

En cuanto a proyectos por cumplir, dijo que son muchas las ideas que se han aportado desde la cooperadora de la institución, pero al mismo tiempo es muy importante la inversión económica que se requiere por lo cual se está esperando la respuesta para la colaboración del consejo.

Al mismo tiempo hizo un pequeño adelanto de las actividades pedagógicas que se estan pensando con los distintos grupos y docentes tanto desde las diferentes áreas como de los viajes estudiantiles.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios