Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de septiembre de 2019

ANSES atenderá en la localidad hoy viernes 13 de 9 a 14 hs en el CJyP

Sandra Santos, Miguel Iriarte

Sandra Santos como responsable de ANSES UDAI Bolívar y Miguel Iriarte en representación del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad llegaron a los estudios de Radio Urdampilleta para dar detalles de la nueva metodología de atención.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estarán visitando la localidad cada 15 días

Desde el minuto uno de la entrevista Sandra no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la Biblioteca Sarmiento que era el espacio donde atendía ANSES hasta el momento y al mismo tiempo remarcó que el cambio se debe a que ella desde que esta como jefa de la agencia se propuso articular con todas las instituciones tanto de Urdampilleta como de Pirovano.

Miguel por su parte dijo que este proyecto es bueno no solo para el pueblo sino para el Centro como institución ya que permite, a través del acercamiento de la gente, puedan conocerlos y saber que son espacios de puertas abiertas para quienes requieran el lugar pensando siempre en trabajar por el bien de todo el pueblo y los vecinos.

Al mismo tiempo, Sandra quiso dejar en claro que si bien el 80% de los tramites se pueden resolver en la localidad y que si bien hay cuestiones que si o si deben resolverse en Bolívar porque son tramites con turnos, pero la atención en la localidad reduce los gastos que se pueden generar al tener que trasladarse y eso es un beneficio que se adiciona al servicio que ellos prestan con el solo hecho de llegar hasta el pueblo.

Siguiendo con la explicación del recorrido de la agencia por las localidades dijo que comenzaran estas visitas quincenales desde hoy viernes 13 y al mismo tiempo aclaró que una semana lo hacen en Pirovano, una en Urdampilleta y trimestralmente en Hale.

Por último, Sandra agradeció a los 14 empleados que componen el equipo de trabajo que se ponen la responsabilidad de llegar a atender a todos los vecinos del partido en el lugar que sea necesario.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios