Jueves 18 de Abril de 2024

12 de septiembre de 2019

Pollajeria La Sorpresa cumplió dos años de vida comercial en Urdampilleta

Pollajeria La Sorpresa

Guillermo Pinedo, como propietario del local que se dedica a la venta de pollos y sus derivados se mostró muy satisfecho con la respuesta y confianza de todos sus clientes en este tiempo que llevan en el rubro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Somos emprendedores, nos gusta seguir apostando al pueblo”

Guillermo destacó que en la zona donde ellos se han emplazado se ha generado un centro comercial que suma no solo para el emprendedor sino para los vecinos que tienen todos los rubros cerca y pueden apostar al comercio de la zona.

Al mismo tiempo destacó que la intención del negocio y la suya propia es aprender día a día y seguir apostando a la calidad de la mercadería que ofrecen a sus clientes que la controlan personalmente.

Asimismo, remarcó lo bien que se lleva con Néstor, que es quien lo acompaña en la atención al público y en ese sentido no tuvo más que palabras de agradecimiento y satisfacción por poder tener una persona en la que depositar toda la confianza que un buen negocio merece.

Haciendo referencia a la situación económica actual, dijo que como todos se han visto afectados en ciertos aspectos y si bien no es fácil subsistir el hecho de ser un producto de primera necesidad se sigue vendiendo.

Pinedo expresó con seguridad que no tiene más que agradecer el apoyo incondicional de su familia que no dejan de apuntalarlo en cada proyecto y en este orden también dijo que es de suma importancia el compromiso que ha logrado generar con su proveedor lo que le permite tener mercadería fresca toda la semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios