Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 3.3º
  • Soleado

10 de septiembre de 2019

Óptica Visión cumplió seis años en la localidad y sigue apostando al pueblo

Matias Esteban

Matías Esteban, responsable de este local que tiene su casa central en la ciudad de Bolívar, fue entrevistado por Hugo Fernández para que tuviese la posibilidad de contar como ha vivido estos años en Urdampilleta.


“Siempre me reciben muy bien acá”

Sin dejar de destacar que la situación económica no le es indiferente dijo con seguridad que siempre piensa en poder brindar no solo un buen servicio sino la mejor calidad en sus productos que es algo tan importante en su rubro ya que de una manera u otra tiene que ver con la salud de la comunidad. “Tratamos de ofrecer nuestro profesionalismo de la mejor manera para todos y en Bolívar ya vamos a cumplir 40 años” Dijo y agradeció a todos los que siguen confiando en la óptica.

Matías hizo un párrafo aparte para hablar un poco de las nuevas tendencias y moda en cuanto a marcos refiere y aseguró que también aportan la mejor tecnología para sus clientes. Asimismo, dijo que ante cualquier duda por medios de pago y promociones solo deben acercarse al local y entre cliente y comerciante analizaran cada situación.

“Seguiremos atendiendo lunes, miércoles y viernes de 17 a 21 horas”

 

COMPARTIR:

Comentarios