Viernes 19 de Abril de 2024

9 de septiembre de 2019

Encuentro Coral ‘Unidos por el Canto Urdampilleta 2019’

Encuentro Coral

Como ya había sido anunciado por CDC el pasado sábado se realizó en la Parroquia Cristo Rey un gran encuentro coral que reunió a grandes grupos de la zona y que tuvo como anfitrión al Coro Torrecita de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Daniel Iborra: ‘Yo estoy muy conforme y feliz con todo lo que está sucediendo’

Como profesor de las coreutas de la localidad dijo que es sumamente importante recordar y agradecer a todos los que colaboraron y trabajaron para que este encuentro se diera como el público que llego hasta Urdampilleta merecía. “Ellos estudian y practican mucho en la semana y eso se vio en el desempeño de hoy y me deja muy satisfecho del compromiso de todo”

Al mismo tiempo Iborra destacó que la diversidad de los coros que se presentaron fueron los que le dieron el colorido al encuentro ya que cada uno hizo su aporte en cuanto al tipo de música que cada uno represente, y también hizo un párrafo aparte para destacar al público que se hizo presente.

Vicente Pérez: “Es un gusto poder tener tanto equilibrio de voces en un coro”

Llegó a la localidad con el Coro Polifónico de Bolívar y dijo con seguridad que se están momentos muy difíciles con los coros y la situación económica está haciendo imposible poder realizar los viajes que antes los caracterizaban por eso el reconoce la importancia de poder participar en cada encuentro que se hace en la provincia y que no implica tantos costos en cuanto a lo que a traslado refiere.

Reuniéndose con el grupo desde hace más de 30 años no tuvo más que decir la satisfacción que le produce saber que siguen vigentes y que con el tiempo se suman chicos jóvenes que son los que le podrán dar continuidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios