Encuentro Coral ‘Unidos por el Canto Urdampilleta 2019’
Se realizó el festejo del 50° aniversario de la Peña La Torrecita

  9 de septiembre de 2019
Bomberos de la localidad realizaron una práctica en altura para la incorporación de dos nuevos integrantes

Practica de Bomberos

La brigada comandada por Martin Vicente llevo a cabo esta actividad en el edificio de la delegación municipal en la tarde del pasado sábado y contó con la presencia de Francisco Chourrout, Bruno Astengo y Benjamín Velasco y la compañía del delegado municipal.

Con cobertura de CDC a cargo de Silvina Pinedo

El mismísimo Vicente dijo que este curso había sido realizado por la brigada cuando fue dictado por el comité técnico de capacitación. “Nosotros somos cuatro y la intención era agregar dos más y por esto comenzamos con la parte teórica en la semana y hoy finalizamos con la parte practica” Dijo y aseguró que le toman esta prueba a quienes se encuentren en condiciones de afrontar las alturas.

“Es importante agradecerle al delegado que siempre estuvo a disposición para ofrecernos el edificio y acompañarnos durante el evento”

Como esta práctica ya había sido realizado con anterioridad en el tanque de agua explicaron cuales son las diferencias entre ambos edificios y como se siente hacer la actividad en cada uno de ellos.

Los nuevos postulantes destacaron la importancia de ser parte de esta actividad que le permite la incorporación de nuevos conocimientos para poder estar preparados a la hora de que sea esto necesario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet