Sábado 20 de Abril de 2024

9 de septiembre de 2019

Bomberos de la localidad realizaron una práctica en altura para la incorporación de dos nuevos integrantes

Practica de Bomberos

La brigada comandada por Martin Vicente llevo a cabo esta actividad en el edificio de la delegación municipal en la tarde del pasado sábado y contó con la presencia de Francisco Chourrout, Bruno Astengo y Benjamín Velasco y la compañía del delegado municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con cobertura de CDC a cargo de Silvina Pinedo

El mismísimo Vicente dijo que este curso había sido realizado por la brigada cuando fue dictado por el comité técnico de capacitación. “Nosotros somos cuatro y la intención era agregar dos más y por esto comenzamos con la parte teórica en la semana y hoy finalizamos con la parte practica” Dijo y aseguró que le toman esta prueba a quienes se encuentren en condiciones de afrontar las alturas.

“Es importante agradecerle al delegado que siempre estuvo a disposición para ofrecernos el edificio y acompañarnos durante el evento”

Como esta práctica ya había sido realizado con anterioridad en el tanque de agua explicaron cuales son las diferencias entre ambos edificios y como se siente hacer la actividad en cada uno de ellos.

Los nuevos postulantes destacaron la importancia de ser parte de esta actividad que le permite la incorporación de nuevos conocimientos para poder estar preparados a la hora de que sea esto necesario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios