Viernes 19 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2019

Liliana Ledesma: ‘Tenemos un intendente muy comprometido, que escucha y acompaña a los jóvenes’

Jovenes de Urdampilleta

Trabajando muy de cerca con un grupo de jóvenes que se interesan por el futuro de la localidad y como adultos involucrados en política los escuchan, apoyan y les brindan las herramientas que estan al alcance para cumplir con las expectativas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Todo lo que se logre en la localidad desde ahora será por lo que ellos hacen”

Con intención de brindarles una actividad mas recreativa se los llevo hasta Bolívar a ver La Odisea de los Giles al Cine Avenida y luego compartieron una reunión y cena de camaradería en el quincho de la municipalidad, en la que pudieron disfrutar de un encuentro con referentes políticos y el propio intendente que fue quien los invito muy cordialmente a ser parte de esto. “Pudieron charlar y compartir experiencias con el intendente y se trajeron muy buenas ideas para la localidad, y al mismo tiempo le contaron al mandatario cuales son sus intereses y las cosas que desearían tener” Remarcó Liliana quien no pudo dejar de destacar la cantidad de gente que la acompaña desde que esta llevando a cabo su trabajo en la localidad y dejando en claro que estando más presentes se pueden visualizar situaciones que talvez desde Bolívar se pueden estar escapando.

Ledesma destacó que cada vez son más los jóvenes que se acercan al grupo ya que son convocados entre si y se dan cuenta que si quieren ver cambios y mejoras en la localidad se tienen que involucrar. “Ellos son los que nos estan guiando a nosotros, los grandes solo acompañamos sus ideas” Dijo sin dudarlo y remarcó sin dudar que estos meses de trabajo en el pueblo la hacen muy feliz y le dan muchas satisfacciones.

“Hoy por hoy no me interesa que sepan que cargo ocupo, sino que sepan que estoy trabajando para escuchar las inquietudes que tengan e intentar solucionarlas acercándoselas al intendente”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios