Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de septiembre de 2019

Andrés Ávila: ‘Es una gran posibilidad de trabajo genuino para nuestra ciudad’

Andres Avila

El Director de desarrollo local y producción de la municipalidad de Henderson, en comunicación exclusiva con Silvina Pinedo y para todos los oyentes dio detalles de la apertura de una fábrica de mozzarella, masa y ricota en la vecina ciudad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Siempre apuntando al crecimiento sustentable de la economía de la ciudad

Sin dejar de destacar que están viviendo momentos de mucho ambigüedad en la ciudad ya que los invade aun la tristeza por la pérdida de quien fuera intendente pero se alegran de poder continuar cumpliendo con los objetivos que se habían planteado como gestión. “El comercio y los emprendimientos locales son los que nos permiten seguir con la sustentabilidad económica” Dijo sin dudar.

En este sentido expreso que Lácteos Henderson ya está en modo operativo luego de muchos años de muchos trabajos de construcción, y agregó que los dueños son de Lanús y que hasta sus clientes, en su mayoría del Gran Buenos Aires y Capital Federal es a donde llega lo producido aquí.

Asimismo, Ávila hizo un paréntesis para explicar cómo fue la llegada de esta empresa a la localidad, que en principio funcionaba en María Lucila y lograron, junto con la gestión municipal hacer un gran esfuerzo para ofrecerles el espacio que requerían para este proyecto. “Siempre pensamos que era también una oportunidad de mano de obra para los vecinos de la localidad y al mismo sentido estamos trabajando mucho con los tambos de la zona para que la fabrica tenga la cantidad de leche necesaria para la producción que ya acostumbra a tener” Explicó Ávila.

“Lo que se han obtenido con los últimos emprendimientos que se han emplazado en Henderson es para beneficios de todos y no solo es un logro de la gestión sino de la ciudad y no podemos dejar de destacar que seguimos con la premisa de Cortes de dejar toda la plata en la gente y los vecinos de la ciudad”

Cambiando el rumbo de la noticia y apuntando a la terrible perdida de quien era el intendente de la ciudad dijo que aun no pueden creer lo sucedido ya que ellos perdieron un líder, no solo el intendente sino una personalidad que marco el rumbo de muchos. “La mejor manera de recordarlo es seguir con lo que él nos marco y redoblar los esfuerzos para cumplir con los objetivos que se había propuesto y lo haremos como muchos orgullo” Expresó con notable dolor en su voz.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios