Viernes 19 de Abril de 2024

4 de septiembre de 2019

Lilia Palina: ‘Brunito será intervenido quirúrgicamente los días 17 y 18 de septiembre’

Lilia Palina

Instalados en Buenos Aires desde el principio de la semana y con Brunito esperando los días de la cirugía prácticamente en cuarentena evitando el contagio de hasta el más mínimo virus, su mamá espera con ansias y nerviosismo la llegada del tan especial día para toda la familia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Incluir salud respondió al pedido una semana antes de que tuviéramos que viajar”

Lilia comenzó esta nota con el gran anuncio de que la obra social respondió ante el pedido de insumos sin dejar de aclarar que todo se debió al esfuerzo que muchos hicieron, incluso la gestión municipal, que agotaron todas las instancias necesarias para agilizar esta situación y que se solucionara a tiempo para las cirugías que se llevaran a cabo en el hospital Gutiérrez. “El domingo 15 nos internamos para que el 17 le realicen la cirugía a corazón abierto y el 18 el cateterismo en el que se utilizaran los insumos que se lograron conseguir” Explicó Lilia a Silvina Pinedo en esta comunicación exclusiva para CDC.

En lo que refiere a recuperación y como ya es sabido las primeras 72 horas del post operatorio son las más críticas y después Brunito tendrá 5 días para afrontar la parte más dura de la recuperación donde le sacaran el respirador y demás cuestiones referidas a lo que al alta en si refiere. “El riesgo de la cirugía es alto pero estamos apoyándonos mutuamente con el papá para pasar estos días de miedo” Expresó sin dudarlo la esperanzada mamá.

En cuanto a cómo actuaran con el dinero que se logro recaudar con los diferentes eventos Lilia dijo que tras varias reuniones realizadas en Pirovano con quienes fueron los impulsores de la campaña se tomo la decisión de que se utilizara para solventar los gastos que la familia tendrá en cuanto a lo que refiere al alquiler del departamento que ocuparan por al menos un mes. “Como no es seguro el tiempo que tendremos que quedarnos en Buenos Aires se tomo esa decisión y a mi regreso a Pirovano, lo que haya quedado en la cuenta se destinara a algo que será decidido en nuevas reuniones” Aclaró y no pudo cerrar esta nota sin destacar que “La campaña fue intensa pero se lograron conseguir los insumos a tiempo y Bruno está bien, lo que nos permite afrontar este momento con más tranquilidad y esperanza de que las cosas salgan como deseamos”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios