El Doc. Jose María Maluendez brindo una video conferencia de la que participaron más de 30 Puntos Digitales
Bomberos Voluntarios Pirovano; Incendio de monte en Estancia El Tordillo

  3 de septiembre de 2019
Franco Exertier se despide de la localidad y presentó su nueva canción

Franco Exertier

El joven que desde hace algunos años se había instalada junto a su familia en Urdampilleta, tuvo que decir adiós, sabiendo que le debe mucho al pueblo de lo que hoy es en realidad.

“Para mí fue una gran experiencia”

Luego de un hermoso recorrido por la localidad, y teniendo un paso tranquilo por aquí junto a la escuela, la música y su familia, Franco contó que el estilo de vida que él lleva hoy lo deposita en Bolívar, sitio en el que permanecerá al menos por todo el próximo año. “En Urdampilleta conseguimos hacer una red con las demás localidades, la escuela, las bandas, las salidas recorriendo la provincia” Dijo con un dejo de nostalgia en su voz.

En cuanto al desarraigo, Franco aseguró que sus hijos lograron adaptarse muy bien a Bolívar y en lo que refiere a Música Felicidad en Pirovano dijo que junto a Diego Carón están organizando el cierre de año que se daría en principio en el mes de octubre en el Club Pirovano Junior y podría coincidir con la presentación de la Peña El Anden.

Haciendo referencia a su última canción, la cual ya se encuentra en YouTube, y se llama Los Ruidosos, dijo que esta inspiraba en la murga Los Ruidosos de Urdam y pudo grabarla como a él le gusta y lo hizo junto a su banda.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet