Ezequiel Bazán; ‘La idea es salir con amigos, disfrutar el viaje, el paisaje y la experiencia’
Se estuvo desarrollando en la localidad la semana del PAP

  2 de septiembre de 2019
Alpargatas Urdampilleta celebra sus dos años de vida comercial

Alpargatas Urdampilleta

Sandra Medina propietaria del local comercial que hace poco se mudo a su propio espacio, agradeció a clientes y amigos que han estado apoyándola y acompañándola en este proceso de crecimiento.

“Siempre queremos complacer a todos nuestros clientes”

Destacando que ha sido mucho el crecimiento no solo en cuanto a cantidad de clientes, sino también en mercadería, variedades, y hasta el reconocimiento de quienes son parte de este emprendimiento familiar. “Siempre cuento con el apoyo de toda mi familia” Dijo en agradecimiento para su marido e hijos.

En cuanto a la manera de festejar su aniversario, Sandra contó que en esta oportunidad lo harán entregando ellos un regalo a sus clientes y para participar solo deben pasar por el local y anotarse. “En el sorteo entregamos un par de alpargatas, una bombacha, una faja y una camisa y armamos el combo dependiendo quien lo gane puede ser de hombre de mujer o de niños” Dijo a lo que agregó que podrán participar durante todo el mes aniversario y se sorteo el último sábado de septiembre por lotería nacional nocturna con los tres últimos números de DNI.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet