Más de 100 adultos mayores viajaron con el Programa Municipal Turismo Social
LPF: Por el superclásico Boca-River se adelantan los horarios del domingo

  31 de agosto de 2019
Omar Erramuspe: ‘El hecho de que el equipo se conozca desde las inferiores te facilita mucho las cosas’

Huracan Carlos Tejedor

Huracán es el debutante de la LPF de esta temporada 2019 y como si quisiera hacerle honor a su nombre, defienden los colores de manera arrasadora siendo claros lideres de la tabla de la zona B de este torneo.

“Si bien el objetivo era estar bien, esto ha superado nuestras expectativas”

Nico Alonso y Osvaldo Astorga en su programa Segunda Jugada del pasado sábado tuvieron la posibilidad de entrevistarlo, Erramuspe no dudó en destacar que si bien sabían que querían demostrar que son un equipo sólido no sabían que iban a lograr tan buena campaña.

De todos modos, no pudo dejar pasar el hecho de que es un plantel que, si bien el prepara desde hace tres años, juegan juntos hace mucho, se entrenan juntos desde las inferiores y son todos lugareños, y es un combo ideal para facilitar el trabajo de cualquier cuerpo técnico que pretenda sacar lo mejor de su equipo.

“Tengo un plantel largo, con chicos de un nivel muy parejo, pero siempre dejándoles en claro que ante esta situación ellos son los que deben esforzarse para ser parte del equipo titular de la 1º división” Dijo asegurando que el planteo que presenta en cada partido lo viene haciendo desde hace tiempo porque es la manera que siente que puede aprovechar lo mejor de cada uno de sus jugadores. “Me ha dado resultado asique tan mal no esta planteado” dijo casi entre risas.

“Soy muy estudioso del futbol, de los rivales, conozco a muchos jugadores y eso me permite poder hacer los planteos que me hagan sacar los partidos adelante”. Aseguró dejando en claro que esto lo comenzó a analizar este año ya que hasta entonces eran todos completos desconocidos.

Haciendo referencia a la LPF y tratando de diferenciarla con la de Carlos Tejedor que son las que ellos conocen dijo que es una liga totalmente complicada, con paridad entre los planteles y eso lo dejo demostrada por los ejemplos que dio ya que recordó los únicos dos partidos que perdieron alegando que incluso esos equipos al día de hoy no han clasificado para la etapa de Petit.

“La comisión de Huracán es muy laburadora, nos da todo para que no tengamos que preocuparnos en nada, solo tenemos que entrenar y jugar los domingos dando lo mejor de nosotros y además tengo un grupo humano que no se ve todos los días” Expresó con seguridad remarcando que son un club completo desde todas las áreas y visto desde todos los aspectos.

“Nosotros estamos en la línea de no pensar en los resultados que obtengan los chicos de la reserva, son todos pibes chicos, pero mantenemos la línea del club que es la de formar jugadores que desde jóvenes se preparen para ser parte de la 1º división”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet