Jueves 25 de Abril de 2024

30 de agosto de 2019

Se encuentra abierta la inscripción para poder acceder al Plan Fines

MIcaela Chiminela

Micaela Chiminela como responsable del punto digital contó las diferentes actividades que se desarrollan en este espacio y contó el porqué no han iniciado aun las clases de este plan que permite terminar los estudios secundarios.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estará a cargo de Silvia Picasso 

Micaela contó que para poder iniciar las cursadas y abrir la sede para esta actividad necesitan de al menos 7 personas y en este momento no lo han logrado, al mismo tiempo dijo que el horario de 18 a 22 horas y la modalidad de cursada lo hace sumamente flexible para aquellas personas que lo hacen simultáneamente trabajando.

Asimismo, Micaela dejo en claro que aquí en la localidad se está cursando el segundo año mientras que en Bolívar hay varias maneras de hacerlo como son los tres años de la secundaria, materias adeudadas y estudio a partir de módulos no presenciales.

“En el punto yo estoy de lunes a viernes de 8 a 12 y los lunes de 19 a 20.30 estará Silvia inscribiendo y evacuando dudas de quienes deseen realizarlo” Remarcó y dijo que la intención de divulgar esta información en comenzar con las cursadas en el mes de septiembre.

Cambiando el rumbo de la información dijo que se está trabajando mucho con la realización de los tramites online que tienen que ver con el registro de las personas, ARBA y ANSES y dijo que es sumamente importante para las personas mayores y dijo con firmeza que la pone muy feliz poder ayudar.

En cuanto a las actividades que surgen desde cultura destacó el curso de fotografía y las clases de ritmos latinos que se hacen en el playón.

“Vamos a hacer una videoconferencia con el resto de los puntos digitales y la comunidad que lo podrá ver por YouTube en la que el Dr. Maluendez hará una charla de RCP’ Dijo alegremente y remarcó que no es una actividad abierta al público de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios