En el marco de la celebración del Día del Árbol el jardín N.º 902 realizó la plantación de un ejemplar
Se realizó la colocación de un arco de delimitación para la circulación de transito pesado

  30 de agosto de 2019
Héctor Serra: ‘Nos tenemos que poner las pilas entre todos y cuidar el pueblo, quisiera que todos trabajemos para que todo este lindo’

Hector Serra

El responsable de SAPA Urdampilleta utilizó el espacio de expresión pública que ofrecemos desde el medio para explicar la situación vivida en este espacio que el tanto cuida y que en principio dio a conocer por redes sociales.

Hace un mes comenzaron a desaparecer los pinos

Héctor contó que hace un tiempo comenzó con la reforestación del espacio verde de SAPA y hace aproximadamente hace 30 días vio que faltaba uno, lo repuso, días después otro e hizo lo mismo y como la situación continuo decidió hacerlo público. “Ya son siete los pinos que tuve que reponer y los pago yo de mi bolsillo, nadie me los paga” Dijo con total impotencia de la situación alegando que además del faltante estropean el espacio.

Serra no pudo ocultar el enojo que le provoca ver esta situación porque él hace mucho esfuerzo para cuidar el predio y dejarlo en el estado que él lo tiene.  “No sé que habrá pasado para que reaccionen así, nunca me había pasado nunca” Dijo con el dolor propio de lo que le paso.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet