Viernes 19 de Abril de 2024

30 de agosto de 2019

Día del Árbol; Instituciones educativas junto con autoridades locales realizaron plantaciones de nuevos ejemplares

Dia del arbol

En el día de ayer en conmemoración del día del árbol junto a los alumnos de la EP N.° 22, EP N.° 54 y CEC N.°803 , plantando 3 ejemplares en plaza San Martín y Plaza Roca, acompañados por el Delegado Municipal Agustín Puleo Zubillaga y la Delegada de Cultura Estefanía Doorish.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por el compromiso con el cuidado y mantenimiento de arbolado público.

Como le explicará la misma delegada de cultura lo explicará se comenzó en horas de la mañana con los alumnos de los colegios primarios para quienes tuvo solo palabras de agradecimiento por el compromiso y la intención de estar presentes. Y en horas de la tarde hicieron lo proprio quienes concurren al centro. “Los alumnos iniciaron un padrinazgo en donde se comprometen a su cuidado, protección y divulgación de la tarea que implica esta responsabilidad.” Dijo sin dudarlo.

Cabe destacar que los ejemplares fueron donados por el CEA N.° 8 y su director Raúl Fucci a quien le agradecieron profundamente ya que siempre está presente ante todos los requerimientos que surgen desde la delegación.

Por su parte Puleo hizo un punto aparte para explicar el proyecto que se tiene pensado para la utilización de la madera que se extrae del cedro que se quito de la plaza y el cual representaba una parte importante de la identidad del pueblo. “Estamos trabajando para hacer alguna escultura con la parte de tronco que quedo y ver cómo podemos seguir viéndolo aquí” Dijo con seguridad.

Por último es de resaltar que también dentro de este marco de actividades integrantes de Interac Urdampilleta inauguró un mural en calle Pellegrini apoyando la concientización del Cuidado del Medio ambiente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios