No te podes perder la nueva emisión de Las Mañanas de Irigoyen en CDC
Cine Avenida; Una programación de aventuras y odiseas

  29 de agosto de 2019
Graciela Di Pompo: ‘Este trabajo es un desafío que implica mucho compromiso y responsabilidad’

Graciela Di Pompo y Liliana Ledesma

Trabajando desde el área de genero y junto a Liliana Ledesma visitó los estudios de Radio Urdampilleta para contar como estan trabajando la temática de la violencia de genero y familia siempre bajo responsabilidad del área de derechos humanos.

Bajo el lema, “No estás sola, contá con nosotros, Pedí ayuda”

Con un trabajo tan arduo como interesante, y con mucho compromiso no solo del aval municipal que aporta políticas públicas, sino también el trabajo interrelacionado con los sectores vinculados a estas cuestiones como son el juzgado de paz y la casa de la justicia.

“Articular desde esta área nos aporta un lugar, y un reconocimiento de las instituciones que se acercan para que entre todos podamos ponernos en acción para desnaturalizar algunas situaciones que cada vez se estan conociendo más”

Asimismo, destacó el acompañamiento de Liliana y la gestión que se puso al hombro la lucha por el cumplimiento de una ordenanza que le da a su sector los recursos que le permiten trabajar con los casos de violencia de genero.

“Sabemos que no es fácil abordar esto y lo más difícil es reconocer el tipo de violencia y el comienzo de la misma” Dijo Graciela y aseguró que lo importante es acompañar y hacer visualizar estas circunstancias.

Para ir dándole un cierre a esta nota Graciela dijo que esta completamente decida a acompañar a todos los que estén sufriendo violencia en cualquier tiempo que sea y en todas las situaciones que vayan pasando durante el proceso.

Al mismo tiempo dijo que pueden acercarse a su oficina que esta cita en Fabres García 750 planta baja, pueden también llamar al 420624 o 15417301 o comunicarse vía mail a areadegenerobolivar@gmail.com.

Son tan variadas como interesantes las temáticas a tratar respecto a lo que a genero refiere y es por esto que proponemos a nuestros lectores que se tomen unos minutos y tengan a bien escuchar el motivador y enriquecedor audio que acompaña este artículo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet