Lunes 26 de Octubre de 2020

  • Lluvia

28 de agosto de 2019

El CEC N.º 803 celebra 32 años de vida institucional en la localidad

Festejo CEC

María José Calvo como directora de la institución fue quien en comunicación telefónica con Hugo Fernández hizo un poco de historia y también contó como llevaran adelante el festejo de este nuevo aniversario.



El festejo será el viernes 30 a las 10 y 15 horas respectivamente

Quien hoy es directora contó cuales fueron sus comienzos en la institución, que se siente ser parte de un lugar que como su propio nombre dice complementa la educación que los niños reciben en sus colegios regulares y es por demás importante. “Siempre estamos comprometidos con el grupo de trabajo y eso es lo mas relevante para poder sobrellevar el día a día” Supo decir Calvo.

Durante varios de los minutos que dura esta nota, María José recuerda a quienes comenzaron con las actividades del CEC y como ha ido cambiando las cosas desde sus inicios y lo que espera para los próximos años con las modificaciones que se han ido dando en las tareas educativas en sí.

En cuanto a los festejos dijo que el próximo viernes se celebrará como cada vez los cumpleaños de los niños que hayan tenido su día en el mes de agosto y conjuntamente se sumara la celebración de este aniversario del CEC por eso se invita a las familias a acercarse a la institución con el equipo de mate y compartir un momento diferente con la familia educativa del Centro.

Por último, Carolina Gajate una de las integrantes del equipo de orientación contó detalles del trabajo realizado junto a alumnos y familias enmarcados en el proyecto que surgió por conmemorarse la semana de la ESI.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios