El CEC N.º 803 celebra 32 años de vida institucional en la localidad
Leandro Medina: ‘Todo lo que me paso en mi vida lo use para superarme’

  28 de agosto de 2019
Proyectar por los Pueblos colaborará con la institución que elijan los vecinos de la localidad

Bibiana Bonetti

Previo al lanzamiento de una nueva edición de la ya tradicional rifa que entrega como premio final un dúplex completamente amoblado en la ciudad de Bolívar y que colabora con una gran cantidad de instituciones del partido, Bibiana Bonetti, representante de la Asociación Civil utilizo los micrófonos de Radio Urdampilleta para explicar esta decisión.

“Los vecinos que participen también recibirán un premio que haremos por sorteo”

La rifa deja una ganancia de casi $2.000.000 que se reparte entre las diferentes instituciones de toda la ciudad, y en esta oportunidad aclaró que para Urdampilleta se han destinado un total de $50.000 que será entregado a la institución que la comunidad decida.

“Hay instituciones que trabajan en silencio y que lo hacen sin recibir nada a cambio y creemos que si la gente puede decirnos cuales son es la mejor manera de elegirla”

En cuanto a la rifa en sí, Bonetti aclaró que ya se lanza en la jornada de este miércoles desde la misma casa que es el sorteo final y dijo con seguridad que las instituciones que vendan números recibirán el 25% de lo recaudado.

“Aquí se vende mucho esta rifa y creemos que por eso también se merecen la posibilidad de elegir a quien beneficiar y deseamos que nos digan el porqué de la determinación" Remarcó para cerrar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet