Jueves 18 de Abril de 2024

27 de agosto de 2019

Nico Favio: ‘Es una responsabilidad de todos mantener el nombre del festival’

Cierre Festival de Cine

El hijo del gran reconocido Leonardo Favio estuvo presente en la localidad para ser parte del reconocimiento y cierre musical que se le dio a la 8º edición del Festival de Cine Nacional.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se realizó el pasado domingo en la delegación municipal

El emotivo y trascendente acto tuvo la presencia de vecinos y autoridades municipales, el delegado de la localidad, la delegada de cultura, el organizador del evento Pablo Bucca, el reconocido actor Pasta Dioguardi y el mismísimo Nicolas Favio.

En el acto, tanto el actor como Favio recibieron presentes que fueron pensados exclusivamente para este momento y entregados de mano de Pablo y Estefanía.

El equipo de Radio Urdampilleta encabezado por Silvina Pinedo presenció este cierre y al mismo tiempo pudo dialogar en exclusiva para CDC con el musico que es reconocido a nivel internacional.

“Aquí está puesto el corazón de todos nosotros” Dijo Nicolas destacando el respeto y el reconocimiento recibido por todos los vecinos y destacó el trabajo que Pablo ha hecho para que el festival sea reconocido de la manera que lo es.

Les proponemos a nuestros lectores disfrutar de la palabra de todos los que fueron parte del acto en el audio que acompaña este artículo. Desde la producción de Radio Urdampilleta agradecemos a Claudia Milani el aporte fotográfico del evento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios