Defensoría del Pueblo; Conurbano: Agua segura y alimentación, cifras de un déficit que golpea a los más chicos
Internos estudiantes alojados en la Unidad N° 38 homenajearon a San Martín

  27 de agosto de 2019
Nico Favio: ‘Es una responsabilidad de todos mantener el nombre del festival’

Cierre Festival de Cine

El hijo del gran reconocido Leonardo Favio estuvo presente en la localidad para ser parte del reconocimiento y cierre musical que se le dio a la 8º edición del Festival de Cine Nacional.


Se realizó el pasado domingo en la delegación municipal

El emotivo y trascendente acto tuvo la presencia de vecinos y autoridades municipales, el delegado de la localidad, la delegada de cultura, el organizador del evento Pablo Bucca, el reconocido actor Pasta Dioguardi y el mismísimo Nicolas Favio.

En el acto, tanto el actor como Favio recibieron presentes que fueron pensados exclusivamente para este momento y entregados de mano de Pablo y Estefanía.

El equipo de Radio Urdampilleta encabezado por Silvina Pinedo presenció este cierre y al mismo tiempo pudo dialogar en exclusiva para CDC con el musico que es reconocido a nivel internacional.

“Aquí está puesto el corazón de todos nosotros” Dijo Nicolas destacando el respeto y el reconocimiento recibido por todos los vecinos y destacó el trabajo que Pablo ha hecho para que el festival sea reconocido de la manera que lo es.

Les proponemos a nuestros lectores disfrutar de la palabra de todos los que fueron parte del acto en el audio que acompaña este artículo. Desde la producción de Radio Urdampilleta agradecemos a Claudia Milani el aporte fotográfico del evento.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet