Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de agosto de 2019

Empate sin goles y con varios expulsados entre Balonpie y el CAU

CAU

La fecha del pasado domingo donde el paisa urdampilletense visitaba al plantel de Panaro comenzaba con aparente normalidad y hasta tranquilidad ya que no hubo goles de ninguno de los bandos, pero a falta de unos pocos minutos para que finalizará el encuentro el arbitro y la tarjeta roja se transformaron en protagonistas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Panaro: “Creo que los jugadores de Urdampilleta estan muy bien y siempre lo he reconocido”

El equipo de Segunda Jugada en este caso encabezado por Osvaldo Astorga tuvo la posibilidad de cubrir este encuentro y dialogar con los protagonistas que expresaban lo que sintieron tanto del partido propiamente dicho como así también de las resoluciones arbitrales.

Panaro dijo que si bien no tuvieron precisión en el primer tiempo tuvieron buenas llegadas y en el segundo tiempo lograron ajustar algunas cuestiones y transformarse en los protagonistas del encuentro a pesar de no poder convertir.

“Las actitudes descalificadoras no me gustan, yo no soy así, nunca me fui expulsado ni como jugador y me duele que lo hayan hecho ahora porque no hice nada para merecerlo” Dijo e hizo un punto aparte para explicar un poco la situación en la que no solo él fue expulsado sino también un jugador del CAU, el DT Paisa, un jugador de Balonpie y hasta el ayudante de campo de Panaro.

Como representantes del CAU Astorga y Elissamburu analizaron el encuentro y dejaron en claro que fue muy parejo y era el resultado que merecía un partido básicamente chato.

“En el segundo tiempo supimos manejar mejor el encuentro y logramos mantener la racha sin derrotas y podemos sumar puntos que nos vienen bien para mantener la cabeza en alto y responder a todos los que nos apoyan” Dijo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios