Viernes 19 de Abril de 2024

26 de agosto de 2019

Montenegro: ‘No hay que criticar al que pide ayuda, hay gente que realmente la está pasando mal y hay que ser más solidarios’

Andrea Montenegro

Andrea, responsable de una de las áreas municipales más vulnerables de la actualidad, por la crisis económica reinante, utilizó una vez más los micrófonos de CDC no solo para contar como trabajan ellos desde su oficina sino también para que la comunidad se concientice sobre situaciones puntuales los vecinos están atravesando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Desde muy temprano estamos entregando la mercadería”

Como cada mes llegaron a la oficina de desarrollo social los productos que son entregados en los bolsones a las familias que requieren de ayuda y que están inscriptos para recibir este beneficio.

Montenegro dijo que son más de 150 las familias que ayudan mensualmente y dijo con firmeza que lamentablemente va aumentando este número y al mismo tiempo no pudo dejar de destacar el apoyo de la gestión municipal para responder a las necesidades de la localidad.

Andrea también comentó una situación particular que vivió en los últimos días con un jubilado de la localidad y ante esto el trabajo que se realiza en conjunto para poder solucionar de la manera más rápida y eficiente cada uno de los requerimientos que se están presentando ante la difícil situación económica que se vive a diario. “Es muy triste tener que escuchar que un jubilado que cobra la mínima ya no recibe la medicación y tiene que salir a pedir para pagar la factura de la luz” Dijo con seguridad y casi como un grito de pedido hacia la comunidad.

Al mismo tiempo no pudo dejar de destacar el trabajo arduo y comprometido que se está realizando desde la gestión municipal encabezada por Marcos Pisano, Liliana Ledesma, Griselda, ella y todos los que son parte de este grupo.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios