Jorgelina Mendoza: ‘Hemos tenido un fin de semana mágico que nos completó a todos como persona’
Durante el mes de septiembre la Defensa Pública de Bolívar atenderá en las localidades

  26 de agosto de 2019
Se desarrollará un encuentro coral el próximo 7 de septiembre

Coro Torrecita

Nani Iborra referente de Coro Torrecita de Urdampilleta, dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo con la intencion de contar más detalles de este evento e invitar a la población a disfrutarlo.

Con la concurrencia de gran cantidad de coros

La invitación la hizo extensiva el coro Torrecita de Urdampilleta hacia el coro de la localidad de Pirovano y la gran mayoría de los grupo corales de la ciudad de Bolívar culminando con la presentación del Polifónico de la ciudad.

Nani hizo un punto aparte para hacer explicar cómo se trabaja en el armado de un grupo coral, como se llega a la selección de quienes lo componen y hasta como se trabaja en el preparado de cada una de las canciones que hacen en cada presentación. “Un coro necesita una dedicación y compromiso muy importante” Dijo con seguridad y remarcó que el grupo de la localidad se ha estabilizado en estos dos últimos años.

Iborra dijo que aun no hay organiza bien los viajes a encuentros corales que surgen desde de la segunda mitad del año, y dijo que si bien son varios aun no se saben las fechas exactas de cada uno de ellos.

“Lo que tienen de bueno estos grupos son las amistades que se generan, la gente y paisajes que se logran conocer y cuando vas con el corazón predispuesto surgen cosas muy interesantes”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet