Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 18.6º
  • Nublado

BOMBEROS VOLUNTARIOS

24 de agosto de 2019

Se incendió una camioneta camino al Veterano

Bomberos trabajando en el lugar

El hecho ocurrió este sábado 24 de agosto por la tarde, y su propietario se encuentra ileso, a pesar de resultar el vehículo con daños totales a raíz del siniestro en cuestión. Silvina Pinedo, responsable de la producción de noticias de la radio, comunicó el informe para llevar tranquilidad a la comunidad ante la salida de los servidores públicos.-

Las causas habrían sido un desperfecto eléctrico

Este sábado por la tarde fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, para extinguir un incendio vehicular en un camino rural de la localidad.

Policía también asistió al lugar, más precisamente en el camino de tierra denominado del Veterano se incendió una camioneta Peugeot  LCP-466 propiedad de Marcos Garmendia oriundo de la ciudad de bolívar, por problemas eléctricos actuaron personal policial y bomberos locales.

Marcos Garmendia (Expresidente de la Sociedad Rural de Bolívar), hoy productor agroganadero en la zona, resultó ileso como los muestran las elocuentes imágenes, más allá del voraz incendio que dañó el 100% de su camioneta.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios