Jueves 18 de Abril de 2024

24 de agosto de 2019

Josefina Chiminela: ‘Estamos muy conformes con el equipo que tenemos, hemos mejorado mucho y lo podemos mostrar en los partidos’

Futbol Femenino CAU

El pasado fin de semana las chicas del CAU participaron del hexagonal de futbol femenino que se llevó a cabo en el estadio municipal Eva Perón de la ciudad de Bolívar y tuvieron una muy buena actuación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jugaron la final por la Copa de Plata con Balonpie

Una de las jóvenes que integra el plantel paisa femenino paso por los estudios de Radio Urdampilleta para contar como junto a su grupo vivieron esta experiencia en la que comenzaron ganando su primer partido ante Independiente de Bolívar por 1-0 con gol de Sofía Eberhard.

Asimismo, se supo que en el segundo encuentro cayeron derrotadas ante bulldog por 2·0 en el tercer y último partido donde se disputaba la copa de plata el CAU con Gol Agustina González empataba 1-1 frente a Balonpie y la definición se hizo desde el punto de los penales y aunque hicieron un gran esfuerzo es sabido que aquí también juega un poco la suerte y fue el equipo de Bolívar quien se quedó con el trofeo.

“Por ser el primer hexagonal en el que nos encontrábamos con equipos que no conocíamos y además pudimos demostrar lo que veníamos entrenando desde hace algunos meses” Destacó la joven y dejo en claro que más allá de los resultados pudieron disfrutarlo mucho.

Desde Segunda Jugada y Radio Urdampilleta felicitaciones a las chicas del CAU no solo por lo hecho en este torneo sino por el trabajo que vienen realizando día tras día para seguir progresando y adquiriendo experiencias en este deporte que tanto a crecido en el último tiempo.

Al mismo tiempo les proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este articulo para que puedan escuchar en 1º persona lo que sienten las chicas cuando tienen la posibilidad de vivir este tipo de experiencias.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios