Los abuelos de Casa Hogar podrán tener su profesora de educación física
Urgente! Golpe al juego clandestino on line en Daireaux

  23 de agosto de 2019
El hospital local sigue mejorando en beneficio de los urdampilletenses

Maluendez, Fernandez

José María Maluendez como director del Hospital Juana G de Migues y Mario Fernández dieron a conocer las últimas novedades que tienen que ver con el buen funcionamiento del hospital.

En principio el director recordó que gracias a las actividades que realizó Rotary Urdampilleta se logró la compra de materia odontológico y se realizó el test de detección de Hepatitis, y agregó como gran novedad que se incorporará en poco tiempo más la atención del traumatólogo para pacientes que no tengan obra social y la gran novedad que sería la llegada de la odontopediatra.

Mario Fernández, por su parte contó que se siguen realizando reparaciones, tareas de mantenimiento y arreglos que permiten que el hospital se mantenga en buen estado de conservación.

En este sentido contó que lo ultimo que se llevó a cabo fue el trabajo de pintura de dos habitaciones y el cambio de algunos mobiliarios. “Faltan algunos arreglos en consultorios y esperamos pronto hacer el trabajo de acomodar el frente que está teniendo algunos detalles con las letras del cartel” Dijo como anuncio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet