Miércoles 24 de Abril de 2024

23 de agosto de 2019

Urgente! Golpe al juego clandestino on line en Daireaux

Allanamientos

En la mañana de ayer, Personal Policial de la Jefatura de Policía Comunal de Daireaux, juntamente con personal del Ministerio Publico Fiscal realizaron tareas investigativas en el marco de una investigación “por juego clandestino On Line”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La misma fue llevada adelante por el Sr. Fiscal Dr. Leandro Cortellezzi de Trenque Lauquen.

Se realizaron cuatro órdenes de allanamientos, en viviendas, kioscos y empresa de transporte de la ciudad de Daireaux, procediendo al secuestro de dinero en efectivo, vehículos, celulares, tablets, armas de fuego y documentación que sirven como elementos de prueba.

También se logró la detención de 3 personas imputadas al referido delito. Los mismos se encontraban siendo investigados desde hace un tiempo. Pudo saberse que estos sujetos utilizaban elementos de tecnología, análisis fílmicos, estudio de universo de comunicaciones y todo ello con el fin de establecer la autoría en la comisión de los ilícitos.

Con todas las pruebas colectadas, el Sr. Fiscal interviniente, solicitó órdenes de allanamientos para los principales sitios desde donde se llevaban a cabo estos ilícitos. Por lo que, en el transcurso de ayer, ingresaron a las moradas de los imputados, logrando el secuestro de los elementos buscados para la comprobación de los ilícitos penados por el artículo 301 Bis del Código Penal.

Los detenidos, en la mañana de la fecha fueron trasladados al Juzgado de Trenque Lauquen, ante el Fiscal interviniente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios