Un segundo auto despistó y cayó sobre el BMW del intendente de Henderson que falleció en Ruta 6
Radio Urdampilleta emitió un nuevo micro de Noti Radio

  22 de agosto de 2019
Hugo Cañete: ‘Hoy toda la comunidad de Henderson amaneció triste y conmovida’

Jorge Cortes

Jorge Cortes, falleció en la tarde noche del pasado martes durante un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de San Vicente, sobre la Ruta 6.

Hondo pesar por el fallecimiento del intendente de Henderson

Cortés volvía de participar de un encuentro del Frente de Todos con candidatos a Intendentes, en Avellaneda, que encabezó el candidato a gobernador Axel Kicillof.

Según fuentes policiales, el vehículo en el que se trasladaba despistó y cayó al zanjón al costado de la ruta cerca de las 20 horas. Sus dos acompañantes, Martín Arpigiani -secretario de Gobierno del municipio- y Pablo Martinez, fueron hospitalizados tras la colisión.

Cortés acababa de recibir el respaldo de su comunidad en las elecciones primarias, en las que se candidateó dentro del Frente de Todos.

Ante la ausencia de Cortés, el contador Luis Pugnaloni, que lo acompañó como primer concejal en la lista con la que ganó las elecciones de 2015, debería terminar su mandato

Ya en la mañana de este jueves y con la consternación y dolor propias del caso, Hugo Cañete colega de FM Color de la afectada localidad de Henderson, tuvo la deferencia de darle unos minutos a Daniel Ledesma para hablar sobre esta luctuosa situación.

“Todos nos enteramos de manera medio en simultaneo, todos lo estamos llorando y estamos muy conmovidos por esta situación”

Hugo dijo que de antemano y extraoficialmente ellos pudieron al poco tiempo del accidente saber que los acompañantes de Cortés habían sufrido algunos golpes pero estaban fuera de peligro.

En cuanto al accidente en sí, Cañete reflejo que lo que ellos sabían es lo que se informa en los medios nacionales y que es de público conocimiento que ese tramo de la ruta tiene mal estado asfaltico, poca iluminación y es lugar de una gran de accidentes, muchos de ellos con desenlaces fatales.

“Estamos todos muy conmovidos, sin posibilidad de reacción” Dijo con su voz visiblemente entrecortada.

Asimismo, Cañete dijo que en la tarde de este jueves se velarían los restos de Cortes hasta las 17 horas y al mismo tiempo informó que se trasladarían a los acompañantes hacia la ciudad para que continúen con su recuperación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet