Adultos Mayores de Pirovano podrán disfrutar del viaje a las Termas de Carhue
Se realizará la venta de asado en el marco de la campaña solidaria Todos por Nestor

  22 de agosto de 2019
Comienza la primera final provincial de los juegos bonaerenses

Foto de Archivo

Por primera vez, los adultos mayores de la Provincia tendrán su fiesta deportiva y cultural exclusiva, que se desarrollará a partir de mañana y hasta el domingo 25 de agosto en Mar del Plata con la presencia de los 135 municipios, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.

En referencia a esta final, el ministro Santiago López Medrano resaltó que “los adultos mayores tienen un rol muy importante dentro de estas competencias por eso este año, por primera vez ellos podrán disfrutar de su fiesta de manera exclusiva”. Además, remarcó que “desde el Ministerio de Desarrollo Social seguimos fortaleciendo las políticas sociales para promover una tercera edad activa”.

Serán más de 2.000 adultos mayores que competirán en 24 disciplinas, tanto culturales como deportivas. Entre las principales novedades para esta edición, se destaca la entrega de la Copa Juegos Bonaerenses 2019 a la primera delegación del medallero, y la Copa Fair Play al municipio que mejor represente el compañerismo y respeto. Además, se incorporan Pádel, Pelota y continúa Cocineros Bonaerenses, una de las actividades más importantes que se sumaron en los últimos años.

La segunda Final Provincial, para juveniles y personas con discapacidad y también organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre, en la misma ciudad. Para este evento se destaca la incorporación de Innovación y Tecnología como una nueva actividad. Además, por primera vez, los Juegos tendrán su mascota oficial: Raadi, un animal sociable y divertido que simboliza valores de estos Juegos y que fue escogido por el público y un jurado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet