Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de agosto de 2019

Pisano: ‘Estas acciones estan hechas para que todos puedan disfrutar un día diferente y en familia’

Dia del Niño en Urdampilleta

Este domingo desde las 14hs, el intendente municipal Marcos Pisano, junto a los vecinos de Urdampilleta, celebraron el Día del Niño con una jornada de actividades libres y gratuitas para toda la familia, organizada por la Municipalidad de Bolívar en conjunto con la Delegación Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El joven tiene una vocación de solidaridad y debemos hacer estas cosas que los hacen comprometerse con la comunidad”

Con un gran marco de público, el evento se llevó a cabo en la en Plaza San Martín de la localidad, y contó con una variada propuesta de actividades recreativas, deportivas y artísticas. Hubo inflables, música en vivo, carreras de karting a rulemanes y regalos para los más pequeños. “Este evento que se hace con las diferentes áreas de la municipalidad buscan darle un momento de distracción a los niños y sus familias” Dijo y aseguró que le da mucha satisfacción la participación de todos los vecinos.

“Este tipo de acciones que buscar sacar una sonrisa, distender y hacer disfrutar desde otro lado, es otro de los trabajos y responsabilidades que tiene la administración publica” Remarcó el mandatario dando cuenta de que se viven momentos difíciles y estos momentos de esparcimientos son de mucha necesidad.

Finalmente, se ofreció chocolate y torta para quienes se acercaron a pasar una tarde de domingo diferente.

En otro orden, Pisano destacó el gran proyecto que está llevando a cabo la dirección de turismo en conjunto con el área de adultos mayores, que ha logrado gestionar dentro del programa de turismo social, diversos viajes a las termas de Carhue y de las cuales los adultos de las localidades no quedaron excluidos. “Es muy importante responder a las necesidades de los sectores más vulnerados de la comunidad que han quedado muy golpeados con la actual situación” Destacó al respecto.

Haciendo referencia puntualmente al triunfo obtenido a las elecciones del pasado 11 de agosto, dijo con seguridad que los vecinos de la ciudad votaron defendiendo los derechos de cada uno y como en cada oportunidad dijo que de aquí y en adelante le queda como desafío seguir trabajando por cumplir con las necesidades que tienen todos los bolivarenses. “Me preocupa mucho la situación actual económica de todos, y en ese sentido tenemos que ser responsable y aportar ideas y propuestas que nos ayuden a salir adelante”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios