Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2019

El CAU empató de local con Empleados de Comercio

CAU

En el campo de juego Toto Reyes el Club Atlético recibía en la jornada del domingo a un Empleados que venía de perder en el clásico pero que a pesar de todo continúa prendido en su pelea por la clasificación al Petit de la LPF.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La reserva terminó con el mismo resultado

El domingo futbolístico para el paisa comenzaba con el partido donde la reserva termino empatando 1 a 1 con el club gallego con goles de Matías Berdesegar para Empleados y Claudio Salazar para los locales.

El equipo de Segunda Jugada cubrió toda la jornada deportiva y al finalizar este encuentro tuvo la posibilidad de dialogar con Alejandro Cisneros quien expresó como vivió este partido y como se encuentra transitando esta LPF que se está convirtiendo cada vez más en un campeonato de gran nivel y competitividad.

Al finalizar este encuentro y para cerrar la tarde del Reyes los locales enfrentaban con su mayor categoría al mismo rival y obtuvieron exactamente el mismo resultado, dándose los dos goles en el complemento.

El marcador lo abrió la visita a tan solo 5 minutos de comenzada la segunda parte por parte de Nahuel Suarez quien logró el gol desde un tiro libre, y ya casi con el partido viendo sus últimos minutos Cristian Britez le dio el empate a los locales.

En esta oportunidad Osvaldo Astorga dialogo con protagonistas de ambos planteles para que fueses ellos quienes expresaran como vivieron esta fecha y como plantearan los próximos encuentros de cara a la búsqueda de la clasificación al Petit.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios