Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

17 de agosto de 2019

El CEC N.º 803 finalizó una semana recargada de actividades

CEC N.º 803

María José Calvo, directora del Centro Complementario de la localidad contó ante el móvil de Hugo Fernández en exclusiva para CDC, la gran cantidad de actividades que realizaron con los alumnos en la ultima semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Compartieron el acto por el 17 de agosto con la escuela N.º 54

María José contó que la semana comenzó con una barrileteada con apertura comunitaria y juegos que se llevó a cabo el día martes en el predio del Club Agrario. “Estamos todos muy agradecidos a la comisión que, desde hace algunos años ya, nos abren las puertas para este evento” Dijo con satisfacción.

Continuando con las actividades dijo que el día jueves y dentro del proyecto de articulación con la EES N.º 3, compartieron una obra musical en la que, las artistas, incursionan en temas sociales que son de suma importancia en la época en que se vive. “Las chicas tienen un CD con todos los temas y un libro en donde se plasman estas canciones y actividades prácticas en las que se pueden volcar las experiencias a las que transportan cada una de las temáticas y eso les fue entregado a ambas instituciones” Dijo y remarcó la gran importancia que tienen para los chicos que lo vivieron ya que son aquellos comprendidos entre los 12 y 15 años.

El espectáculo tiene tal relevancia que se esta analizando la posibilidad de reunirse con más instituciones para tener la posibilidad de un pronto regreso, pero por los costos todo debe ser muy bien analizado. En este sentido Calvo no pudo dejar de destacar la predisposición de la delegación que aporto para los viáticos de las chicas y las cooperadoras de las instituciones hicieron su aporte para el pago del espectáculo propiamente dicho.

Para finalizar esta nota y ya dentro de otro ámbito informativo la directora contó que días atrás desde jefatura distrital se hizo entrega del material de robótica para el uso dentro de la institución y la secretaria fue quien lo recibió. “Una de las docentes hizo la capacitación que brindaban para aprender el correcto uso del material y será ella luego la que deba trasmitirnos a todos las cosas aprendidas que nos permitan a todos el uso e implementación de estas herramientas” Dijo al respecto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios