Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 8.4º
  • Lluvia

UNIDAD 17

17 de agosto de 2019

Continúan las capacitaciones laborales para agentes penitenciarios

Capacitacion a penitenciarios

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación destinada a los agentes que desempeñan tareas en los Complejos Centro Zona Norte que comprende las Unidades 7 y 52 de Azul, 14 y 30 de General Alvear y 37 de Barker y también el Complejo Centro Zona Sur integrado por las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta.

Participaron alrededor de 40 agentes que recibieron instrucción específica acerca del área de trabajo.

La capacitación tuvo como eje remarcar los lineamientos sobre la confección de informes, actas y comunicaciones dirigidas a los Juzgados y Tribunales respecto a los cambios de régimen y modalidades de alojamiento de los detenidos. Por otra parte, la implementación de este nuevo protocolo por medio de la plataforma digital Gdeba, diseñada especialmente para favorecer la despapelización y la agilización de los informes.

El Subprefecto Gustavo Vega López llevó adelante la jornada que estuvo especialmente destinada a los secretarios Técnicos Delegados del Instituto de Clasificación, a los subdirectores del área Asistencia y Tratamiento, los jefes del Departamento Técnico Criminológico, los jefes de los grupos de Admisión y Seguimiento y los coordinadores que llevan adelante los cambios de régimen de los detenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios