Jueves 25 de Abril de 2024

OPINIÓN

15 de agosto de 2019

Mirian Vicente: ‘No quiero nada raro con esto, solo saber de donde vengo’

Mirian Vicente

Una vecina de la localidad, que ya es conocida por todos por estar desde hace un tiempo luchando por conocer su identidad, hizo uso del espacio de expresión publica que se ofrece desde el medio para contar su historia en 1º persona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En estos casos uno tiene un sexto sentido”

Mirian contó como fue que desde sus jóvenes 13 años llegaron a ella algunos comentarios sobre sus padres, entre los cuales surgió la duda de si eran o no los biológicos. “Pasaron muchos años hasta que pude acceder a los métodos para comenzar esta búsqueda” Dijo y aseguró que su padre termino confirmándoselo algunos años después cuando ella ya tenia 20 años.

“Siempre trate de estar tranquila, porque venia asimilando esta situación, y además no cambiaría mi relación con mis padres adoptivos” Dijo en la continuidad de su relato y contó que hace ya algunos años logró viajar al lugar donde nació y dejo en claro que esta búsqueda no tiene que ver con saber el porque sino quien es.

En esta nota Mirian cuenta las diferentes situaciones y versiones que surgieron cuando ella llegó a la provincia que visitó para estas investigaciones. “Logre averiguar algunas cuestiones en cuanto a médicos, gracias a mi padrino” Continúo contando y dejando en claro que la información que tiene esta incompleta aún.

“Pensé que iba cerrando cosas y hace poco me entere que también busco una hermana melliza” Dijo y agregó que “Mi papá hace un tiempo empezó a decir que la fecha en la que estoy inscripta no es la real”

“Estoy segura que mi padrino es el único que sabe más sobre mí, se lo he preguntado muchas veces, y me pide que me quede con lo que ya se y con lo bien que me cuidaron”

Mirian no pudo dejar de agradecer el apoyo incondicional de quienes la respaldan en este largo y duro camino que lleva recorriendo en la búsqueda de su verdadera identidad.

Por la importancia y la relevancia del contenido de las palabras de la protagonista de esta historia les proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios