Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de agosto de 2019

Adultos Mayores de la localidad viajaran a las Termas de Carhue

Ledesma-Montenegro

Liliana Ledesma, Andrea Montenegro y Nancy Álvarez fueron entrevistadas por Hugo Fernández para que pudieran contar como es la metodología de este viaje que es impulsada por la dirección de turismo a cargo de Emilio Leonetti y que convoca principalmente al área que es dirigida por Álvarez.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Además se puede hacer un recorrido por las ruinas de Epecuen”

Gracias a las gestiones realizadas por Pisano y Leonetti se realiza un viaje semanal y esta orientado a los adultos mayores del todo el partido de Bolívar y como desde la ciudad cabecera ya salieron dos contingentes, en esta tercera oportunidad se sumo a los adultos de la localidad.

Ledesma dijo que aquellas personas que viajen deben presentar la planilla de salud completa lo cual es el mayor requisito para ingresar al spa. Al mismo tiempo dijeron que el control para cumplimentar esta documentación se realizara en el hospital local.

Si bien en el momento de la nota aun quedaban cupos para completar el micro, Montenegro mantuvo comunicación con Silvina Pinedo en CDC para contar que ya estaban completos en cuanto a lugares disponibles. “El viaje y el spa es gratuito, lo que tiene un costo aparte es el ingreso a las ruinas y en caso de que deseen almorzar en el lugar y en este sentido cabe destacar que los precios son sumamente accesibles” Dijeron y aclararon que también se pueden llevar viandas para evitar ese gasto.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios