Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 16.3º
  • Nublado

EDUCATIVAS

14 de agosto de 2019

Ya está abierta la inscripción online para el listado de auxiliares 2020

Consejo Escolar

María José Otano en comunicación telefónica con Silvina Pinedo hizo este anuncio y comunicó la llegada del personal del Consejo Escolar a las localidades para atender a quienes así lo requieran.


Desde el 1 hasta el 31 de agosto

Otano remarcó en principio que este trámite tiene dos partes, la 1º de ellas es que quienes ya estén inscriptos corroboren sus datos y la 2º la que deben realizar aquellos que lo hagan por 1º vez. “Todos los auxiliares que hagan su primera inscripción deberán presentar la planilla que se encuentra en la fotocopiadora Popeye completa y acompañada por la documentación correspondiente” entendiéndose por tal Constancia de CUIT, DNI y Certificado de buena salud que se realiza en el hospital local.

Al mismo tiempo, María José informó que personal del consejo llegará a las localidades el próximo 23 de agosto y estará atendiendo de 9 a 11 en Pirovano de 11.30 a 13.30 en Urdampilleta. “Quienes deseen inscribirse deben contar con los siguientes requisitos; tener entre 18 a 50 años, certificado de estudios primarios o secundarios, certificado de cursos relacionados a la función y la documentación antes solicitada” Dijo y agregó que posteriormente en el mes de septiembre deberá hacerse la entrega de la documentación respaldatoria, pero en caso de ya tener todo listo pueden acercarlo el mismo día 23.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios