Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

13 de agosto de 2019

Luis Rodríguez: ‘No tengo dudas de que Marcos será nuestro intendente’

Luis Rodriguez

Con las elecciones primarias ya transcurridas y un triunfo más que consolidado para el espacio que integra y que lidera el ahora ya candidato a intendente y actual mandatario municipal Marcos Pisano, Rodríguez hizo un paso por los estudios de CDC y dialogo con Silvina Pinedo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fito y yo les agradecemos a todos los compañeros por el apoyo y a Marcos por confiar en nosotros”

El reconocimiento a Moran y su equipo, que lo componen urdampilletenses como Iriarte y Schmoll, fueron las primeras palabras que Luis expresó en esta nota y es una manera de demostrar la pasividad y el respeto con que se llevaron a cabo no solo las campañas sino también el acto eleccionario propiamente dichos. “Serán adversarios políticos, pero también sabemos que nos tendremos que sentar para poder trabajar en conjunto por las necesidades de todos los vecinos del pueblo” Dijo con seguridad.

La felicitación para Pisano fue lo que resalto en la continuidad de su relato y al mismo tiempo el reconocimiento a su trabajo, su postura y su decisión de ponerse de igual a igual con todos los militantes yanto durante la campaña como durante el discurso acalorado que brindo cuando ya era reconocida su aplastante victoria en el partido.

En cuanto a la elección en la localidad, dijo que fue una gran virtud de Pisano convocar a gente que en su momento no estaban trabajando con él como intento unificación del peronismo lo que los llevo a no tener una interna y hacer una gran elección en general. “La gestión de Marcos, es seria concreta y con humildad y eso nos ilusiona a tener un buen acompañamiento de cara a octubre” Expresó Rodríguez con seguridad.

“Es muy importante conservar el municipio y lograr que nos acompañe el gobierno provincial y nacional”

Haciendo referencia a las próximas elecciones, en las cuales los candidatos serán Moran que recibió el total apoyo de Erreca, Francisco y el mismísimo Marcos Pisano, Rodríguez no pudo dejar de decir que no hay nada dicho, que los que tienen la decisión son los vecinos y desde aquí y en los próximos dos meses solo resta seguir caminando y visitando a los vecinos para conocer las necesidades que se tienen y que serán parte de la carpeta de gestión del gobierno. “Moran tiene una manera de trabajar que no es la del radicalismo tradicional, ha trabajado de una manera similar a la nuestra y será el momento de que la gente evalué” Expresó en este sentido.

“Tenemos que ser consientes de que es una situación muy difícil y costara mucho tiempo volver a remontar la economía que hoy estamos viviendo”.

Asimismo, y como cierre de la nota, Luis destacó su convencimiento de este resultado en la previa y verlo concretado lo hizo muy feliz. “Lo veo muy sólido y convencido y con una gestión que le da respuestas a los vecinos y se ve reflejado en las calles” Expresó y sumo a esto el hecho de que el equipo que lo acompaña es totalmente congruente con la manera de trabajar del candidato que los lidera.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios