Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 16.3º
  • Nublado

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de agosto de 2019

Chascotillon cumple dos años de vida comercial en Bolívar

Chascotillon

Destacado comercio local que se dedica a la venta de productos de cotillón y repostería, reconocido por la venta de chascos y bromas no solo en el local sino también en los eventos que se realizan en todo el partido, se encuentra ya en el mes de su segundo aniversario


“A pesar de la situación la seguimos remando”

Gabriel, propietario del local no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos sus clientes de la ciudad y particularmente a los de la localidad ya que a pesar de no tener local aquí, son muchas las maneras que hay de acceder a sus productos y como él mismo lo dijo eso merece un reconocimiento especial.

En este sentido contó cómo fue que se decidió a comenzar con este negocio que se caracteriza por el humor que es parte de ellos como comerciantes. Asimismo, hizo un repaso de las incorporaciones que fue realizando y lo llevaron a ser el negocio reconocido en el que hoy se ha transformado.

En el marco de estos festejos Chascotillon invita al público en general a una demostración de pastelería que se realizara el próximo 28 de agosto desde las 14 horas en el salón de la cámara comercial con entrada libre y gratuita. “Esta demostración estará llevada a cabo por cocineros de Rich’s y en este momento esta marca de repostería solo la trabajamos nosotros” Dijo con seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios