Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 21.8º
  • Nublado

EDUCATIVAS

13 de agosto de 2019

Alumnos del jardín de infantes N.° 902 visitaron Veterinaria La Querencia

Jardin N.| 902

Dentro del marco de actividades qye los alumnos realizan intentando tener experiencias directas, en esta oportunidad se dirigieron, junto a las docentes y padres acompañantes a la veterinaria de Carlos Aureano.


Grupo de multiciclo de 2 y 3 años

Daniela O’Conell y Anabella Gajate contaron sobre esta visita que se realiza con la intención de que conozcan espacios específicos y puedan luego trabajarlos en el aula en el marco de la unidad didáctica que luego remarcan con la docente. “Es una manera de aprender jugando” Explicó y destacó la importancia de esta visita pensando en que son los más chiquitos de la institución.

Anabella por su parte como docente del grupo, dijo que lo importante de estas visitas es que puedan ver y tocar lo que trabajaron previamente en la sala y con la incorporación de estos conocimientos, los niños comenzaran a armar una pequeña veterinaria en la propia salita. “Todo les llama la atención y Carlitos los sorprendió cuando les mostró como se usan algunas aparatologia que tiene” Contó con alegría y detallo algunos de los trabajos que realizaran desde esta experiencia.

COMPARTIR:

Comentarios