Unidad 17: Mas de 200 internos votaron en las PASO del pasado domingo 11
Falleció Carlos Hernán Garcetti

  COMERCIOS Y EMPRESAS  13 de agosto de 2019
Schmidt: ‘Estamos invirtiendo en desarrollo apuntando a llegar a todos los usuarios de la mejor manera’

Dardo Schmidt

Dardo, socio de HCNET, proveedora del servicio de internet en la localidad, visitó los estudios de Radio Urdampilleta durante el programa conducido por Silvina Pinedo y detalló cuestiones inherentes al trabajo que realizan arduamente todos los días.

“Hemos podido reducir muchos los cortes”

Uno de los responsables de la empresa, dijo que son muchas las inversiones que se han realizado para que los usuarios cuenten con el mejor servicio ya que hoy en día internet se usa no solo para el divertimento, sino para la vida social, laboral y hasta política de toda la sociedad.  “Estamos trabajando mucho en la actualización de la tecnología y estamos a un paso de poder obtener el cambio al uso de la fibra óptica” Dijo Dardo y se tomó unos minutos para explicar cuales son los beneficios de este cambio.

Sabiendo que estos avances deben darse siempre pensando en los clientes, dijo que por ser una decisión propia de la empresa saben que no es algo que deban trasladarles a los usuarios y al mismo tiempo remarcó las capacitaciones que realizan tanto ellos como gerentes como así también a los técnicos y esto les permite ser mejor como equipo de trabajo. “Estas cosas son las que debemos hacer para devolver en servicio la confianza que la gente deposita en nosotros al momento de contratarnos” Expresó Schmidt con seguridad y remarcó que el grupo humano que han logrado formar es lo mejor que tienen como empresa.

Haciendo referencia a la incidencia que el servicio tuvo durante la jornada electoral del pasado domingo, dijo que saben que son muchas las demandas que se pueden establecer y en este sentido ratificó que no tuvieron mayores inconvenientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet