Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de agosto de 2019

Grupo Márquez cuenta con la más amplia variedad de productos para el Día del Niño

Cristian Gualdieri

Cristian Gualdiere, responsable del local comercial dedicado a la venta de electrodomésticos, artículos para el hogar y hasta tecnología y juguetería, brindo detalles de la gran variedad de productos que han recibido para agasajar a los más chicos de la casa en su día especial.


Para todos los gustos y bolsillos

El día del niño se acerca y en Márquez llegó toda la línea de rodados, autitos a batería, autos a control remoto, productos tecnológicos, gamers, calesitas, juegos de patio, línea de juguetes Rondy, juegos de mesa, patinetas eléctricas, y mucho más. “No duden en pasar, recorrer, ver lo que más les resulte para sus gustos y bolsillos” Dijo con firmeza.

En cuanto a medios de pago refiere dejo en claro que todas las promociones de Ahora 12, Ahora 18 y Ahora 6 siguen vigente, y al mismo tiempo dejo en claro que deben pasar y consultar sin obligación de compra. “Vamos a seguir atendiendo en el horario habitual de lunes a sábado de 8.30 a 12 y de 16 a 20.30hs” Dijo con respecto a cómo atenderán la semana previa al día del niño que este año se celebra el próximo 18 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios