Alumnos de la EP N.º 22 participaron del ritual de celebración de la Pachamama
Destacan labor literaria de un interno alojado en la Unidad N° 27

  ACCIDENTES DE TRÁNSITO  10 de agosto de 2019
Despiste sin mayores consecuencias en Ruta 65 Km 274

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió alrededor de las 14 horas de la tarde de ayer viernes cuando personal del servicio de Defensa Civil de Bolívar, Proteccion Ciudadana de la ciudad y un móvil de bomberos locales acudieron ante el llamado de un conductor oriundo de Olavarría.

El conductor no resultó herido

Durante la tarde del pasado viernes 9 Ailín Mendoza en Tardes de Radio pudo dialogar con Franco Pasos, bombero que acudió al siniestro junto a 4 hombres en el móvil 3, para que pudiera dar más detalles y llevar tranquilidad al respecto.

En esta oportunidad Pasos aclaró que al llegar al lugar se encontraron con un automóvil caída dentro de una cuneta con mas de medio vehículo cubierto por el agua que allí se encontraba, y al mismo tiempo con el conductor ya fuera del habitáculo.

Según los dichos del bombero ante la consulta al propio conductor, alega haber mordido la banquina cuando circulaba en sentido Bolívar-Urdampilleta y por tal motivo pierde el control del vehículo produciendo el despiste y caída a la cuneta.

Al encontrarlo fuera del auto, Pasos consultó como se encontraba en cuando a golpes a lo que el hombre alego solo tener un poco de frio propio de haberse mojado, pero no se encontraba con ningún tipo de herida por lo cual no interviene el servicio del hospital.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet