Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de agosto de 2019

Luis Rodríguez: ‘Esta gestión esta haciendo muy bien las cosas y el vecino responde a eso’

Luis Rodriguez

Recorriendo la localidad en los últimos días antes de la veda del próximo viernes de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto, como precandidato a concejal, visito CDC para seguir aportando sus ideas y proyectos a los vecinos de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“A pesar del agobio por la situación económica la gente nos recibe con mucho respeto”

Rodríguez no pudo dejar de agradecer a todos y cada uno de los vecinos por el respeto con que los reciben en sus recorridos y dejo en claro que también les trasmiten que todos son conscientes del trabajo que Pisano está llevando a cabo junto a cada uno de los integrantes de su equipo para acompañarlos tanto a ellos como ciudadanos comunes como así también a las instituciones y comercios. “En esta elección tenemos la tranquilidad de que somos lista única y podemos trabajar con más tiempo en las propuestas de cara a octubre” Dijo con firmeza.

“El municipio tiene la clara convicción de invertir en salud y lo ha dejado demostrado, la decisión política está y ahora hay que diagramar como hacer llegar esos recursos a todos los vecinos y se practique el federalismo que venimos pregonando”

Refiriéndose a cuestiones que tienen que ver con educación, Rodríguez quiso aclarar algunas versiones que surgieron sobre el uso del fondo educativo y en este sentido dijo que el mismo tiene tres destinos y es así como se determina. En este sentido explicó que el municipio a destinado una gran parte al CRUB y respalda tal utilización por la gran influencia que este centro educativo tiene para toda la ciudad.

“Si bien el consejo escolar esta trabajando muy bien y trata de resolver todo con el fondo compensador, el municipio a logrado solventar gastos que no se terminan de cubrir” Dijo y agregó que al mismo tiempo se ha invertido en el control y renovación de las obras de gas de todas las instituciones educativas del partido.

Por último, hablo unos minutos sobre las motivaciones que lo llevaron a sumarse a este proyecto que apunta a seguir apoyando una gestión local que esta haciendo bien las cosas y sabiendo con seguridad que lo que pretende es que quienes lideran a nivel provincial y nacional no lo sigan haciendo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios