Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de agosto de 2019

Marcos Pisano: ‘El 11 los vecinos tienen la posibilidad de ratificar el rumbo que ha tomado esta gestión’

Marcos Pisano

En su último recorrido por las localidades previo a las elecciones del domingo 11, el mandatario visito los estudios de Radio Urdampilleta y en un mano a mano exclusivo con Silvina Pinedo no dudo en pedir a todos los vecinos que los acompañen una vez más pensando en el camino que se vendrá de aquí y hasta octubre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Siempre hay que interpretar las demandas del vecino y llevarlo a la práctica”

Junto con todo el equipo sigue recorriendo las calles y escuchando al vecino que le aporta opiniones, inquietudes y propuestas, sabiendo que es lo que deben hacer como oportunidad para que el vecino pueda ratificar el rumbo que se ha tomado con esta gestión. “El desafío es el de continuar con toda la energía y continuar reforzando el equipo para seguir transformando y corrigiendo las cosas que se hayan hecho mal” Dijo en este sentido.

“Se trata de seguir haciendo las cosas bien y pensar en las aun muchas deudas que se tienen con los vecinos y desde allí seguir trabajando por la comunidad y defendiendo los intereses de todos los bolivarenses”

Haciendo referencia a que a pesar que él es actualmente quien está en el cargo es la primera vez que encabeza una lista, dejo en claro que no le costo llevar adelante la campaña ya que la generación de la agenda abierta en la cual atendió a vecinos de las localidades y la ciudad con regularidad, le permitió entablar una relación con ellos que hoy en día le da la posibilidad de que la confianza generada sea visible y constante. “Esto es fundamental porque asi podemos pedirle que nos acompañen para continuar fortaleciendo el camino que estamos logrando hacer” expresó con seguridad.

“Invito a todos los vecinos a votar y que sea libre de elegir a la lista que siente que lo representa porque lo más importante es poder hacerlo y de ahí el valor de la democracia” Dijo Pisano.

“El vecino quiere estar alejado de las peleas políticas, de que todos se peleen, siento que la política ha cometido grandes errores en ese sentido y por eso hemos trabajado por la unidad de un espacio que interprete que se necesita la continuidad de una gestión que ha hecho mucho y tiene muchas más por seguir haciendo”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios