Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de agosto de 2019

Juan Carlos Moran: ‘Es atrapante ver cómo los jóvenes piensan en defender los intereses de su pueblo’

Cierre Moran

En la tarde noche del pasado martes, Juan Carlos Moran y su grupo realizó el cierre de campaña en la localidad con una multitudinaria reunión en el Centro de Jubilados de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La renovación y la transparencia está llegando sin dudas”

Si bien ya había hecho un cierre con más de 500 personas en el Club Villa Juana de Bolívar, el precandidato a intendente sintió que las localidades no podían quedarse fuera de esto y realizó lo propio en Urdampilleta.

Durante el transcurso de la tarde noche pudo escucharse expresar sus ideas a varios de los precandidatos y por su puesto al mismísimo Moran, quien con la efusividad que lo caracteriza no dudo en agradecer a todos y cada uno de los que estaban ahí acompañando y por supuesto por la buena respuesta que tienen en las calles al momento de visitar a los vecinos.

En este artículo podrás escuchar en sus propias palabras cada una de las ideas con las que decidió cerrar esta campaña que si bien se preveía dura por la situación actual que se vive fue más tranquila de lo previsto y finalizo de gran manera para todos los candidatos.

Previo a esta reunión Silvina Pinedo tuvo la oportunidad de dialogar con Moran en exclusiva para CDC y comenzó asegurando que se siente muy satisfecho de los logros que han obtenido durante el año y medio, tiempo que le ha dedicado a caminar las calles del partido. “Estamos muy tranquilos porque el acercamiento con la gente es indiscutible” Dijo haciendo referencia la convocatoria que han tenido en los actos que han realizado.

“Estoy feliz y agradecido de los buenos militantes que tenemos, y más aun de aquellos que hace años están y dieron un paso al costado para darle lugar a los jóvenes que han decidido involucrarse”

Al ser consultado por el grupo que lo acompaña no dudo en respaldar a los jóvenes que son parte y que como él remarca son la renovación del radicalismo que están siempre pensando en proyectos y propuestas que benefician a las localidades. “Vamos a tener un equipo muy interesante que trabajar por la igualdad de derechos entre los vecinos de todo el partido” Dijo en cuanto a las propuestas que tienen pensando en la unificación de las localidades.

“Creo que en las urnas vamos a cosechar el trabajo que venimos haciendo desde que comenzamos a tocar las puertas de los vecinos, por eso los llamo a acompañarnos este domingo” Remarcó y agregó “Somos la opción que puede hacer una buena elección en octubre pero para eso debemos ganar en agosto”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios