Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de agosto de 2019

Georgina Schmoll: ‘Estamos muy ilusionados por la respuesta que estamos recibiendo de la gente’

Schmoll-Iriarte

La precandidata a consejera escolar de Juntos por el Cambio que conduce Juan Carlos Moran, llego a los estudios de Radio Urdampilleta junto al precandidato a concejal Federico Iriarte con intención de contar sus proyectos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Pensamos en la mejora educativa y en la generación de mano de obra genuina”

Ya en los últimos días antes de un crucial 11 de agosto, con los cierres de campaña ya en proceso, los integrantes de las diferentes listas han dedicado su tiempo a comunicar sus proyectos y en esta oportunidad Georgina fue quien decidió hablar sobre las ideas planteadas para responder en el área que le compete.

“Acompaño la militancia desde hace mucho tiempo pero es la primera vez de manera tan cercana, pero es muy importante ver cómo nos responden los vecinos”

En cuanto a su acompañamiento a Moran propiamente dicho dijo que están muy ilusionados con estas próximas elecciones ya que la gente que han logrado visitar les ha transmitido la sensación de estar convencidos de que él es el candidato a votar.

Haciendo referencia al área que es de su incumbencia dijo con seguridad que en educación hay problemáticas estructurales severos y en este sentido aclaró que la propuesta de Moran es “Utilizar el fondo educativa priorizando las obras de infraestructura que tanto necesitan muchas de las instituciones del partido” Destacó Georgina.

Por último tanto Georgina como Federico no pudieron dejar de agradecer a todos los que de alguna u otra manera les han mostrado su respaldo y el respeto que los han atendido cuando los visitaron y cerraron pidiendo que confíen y que el próximo domingo los acompañen con el voto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios