Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2019

Lilia Palina: ‘La respuesta del municipio de hacerse cargo de lo que falte me completó como mamá’

Bruno-Lilia-Marcos Pisano

Luego de un fin de semana de muchas emociones, la mama de Bruno Villalba, comienza a ver el sueño de poder operar a su niño el próximo 2 de septiembre mucho más cerca, ya que se ha logrado una muy buena recaudación durante el tiempo que duro la cruzada solidaria.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El único responsable era Incluir Salud y no esta sucediendo”

En comunicación con Silvina Pinedo, Lilia dijo con mucha alegría que de las 18 urnas que se habían dispuesto en diferentes lugares para tal fin logro sumarse el monto de $126555. “Después que finalizó la jornada de clases en el jardín nos juntamos con las instituciones para hacer el recuento y quedamos todos muy felices” Dijo con notable felicidad.

Al mismo tiempo no tuvo más que palabras de agradecimiento no solo por el dinero sino por el apoyo y contención que les brindan sin siquiera conocerlos y creyendo que su situación es realmente difícil. “Son momentos y situaciones que no me voy a olvidar nunca” Expresó Lilia.

Asimismo, no pudo dejar de emocionarse recordando los momentos que Bruno vivió con Piñón sino también al contar como fue que se enteró de boca del mismo intendente Pisano que el municipio se hará cargo de lo que reste en caso de que Incluir no responda en los próximos días. “Ese anuncio me saco la presión de pensar que no lo íbamos a lograr” Destacó sin dudar en demostrar en sus palabras las sensaciones vividas.

Haciendo referencia a lo que resta por sumar, que es lo de los bonos y la cuenta bancaria que habían abierto para tal fin, dijo que esta por demás agradecida con todos los que colaboraron y aun resta esperar el resultado final. “Por ahora vamos juntando $247000 pero aun resta y cuando sepamos bien lo daremos a conocer” Informó con alegría y destacó que desde ahora es solo pensar en la cirugía y cuidar a Bruno para que llegue en optimas condiciones al día de la intervención.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios