Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

6 de agosto de 2019

Gustavo Gonzalez: ‘Yo me dedico a escuchar a la gente porque es la que te aporta lo bueno y lo malo de lo que estás haciendo’

Gustavo Gonzalez

El precandidato a concejal que acompaña a Marcos Pisano de cara las PASO que se realizarán el próximo 11 de agosto, estuvo en El Cruce el pasado fin de semana para un mano a mano exclusivo con Daniel Ledesma en el cual se expresan claramente las propuestas del Frente de Todos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Siempre tuvo contacto con Marcos y le he dicho cuales son las cosas buenas y cuales deben mejorar”

El vecino de la localidad comenzó contando que fue lo que lo llevo a incursionar en política, asegurando que milita desde los 17 años en el Peronismo y al recibir la propuesta de ser parte de la lista 503 Celeste y Blanca solo debió sentir el apoyo de su familia para no dudar en aceptarla. “Son muchas las cosas buenas que se han hecho y sabemos que falta más, pero lo importante es el camino de seguir haciendo y no descuidar ningún detalle” Remarcó en este sentido.

“Caminando la calle te das cuenta lo que ha crecido la problemática social” Supo decir Gonzalez y dio algunos ejemplos puntuales de charlas que ha tenido con algunos vecinos que le comunicaron cuales son las principales afecciones que se sufren y aseguró que ante cada una de las situaciones que el puede seguir, trabaja en la solución.

Siendo penitenciario de profesión, contó con seguridad que si no hubiese sido por la creación de la Unidad N.º 17 en Urdampilleta él no se encontraría en la localidad y al mismo tiempo destacó que son muchos los que han podido solventar su vida gracias a eso. “Yo también soy gasista y en algún momento supe tener muchas obras iniciadas, pero hoy en día hace bastante que no tengo ninguna” Dijo haciendo referencia y como claro ejemplo de como afecta la crisis a los diferentes sectores productivos.

“Yo me dedico a escuchar a la gente porque es la que te aporta lo bueno y lo malo de lo que estas haciendo y eso te impulsa para la creación de los nuevos proyectos para la ciudad”

Haciendo referencia a los proyectos que le gustaría cumplir, aseguró que son muchos, pero como inicio le gustaría trabajar en cuestiones de parquización y solución de alcantarillado y cordones cuneta de algunos sectores del pueblo.

En lo que ha cuestiones deportivas refiere y al ser consultado sobre el uso del mismo, no dudo en decir que es un edificio ejemplar en cuanto a comodidades y construcción refiere, pero sabe que le está faltando coordinación con el área de deporte para darle la utilidad que un espacio de tal magnitud merece. “Seria ideal un subsecretario de deporte en las localidades para que las instituciones deportivas que no estan al alcance de Bolívar puedan hacerlo de manera más rápida o sin incurrir en hablar con el delegado” Dijo con seguridad y dio algunos ejemplos de los deportes que se practican en la localidad y podrían centralizarse en el gimnasio.

“Si seguimos trabajando de esta manera los sueños se logran, por eso les decimos a todos que se queden tranquilos que no hay nada imposible” dijo haciendo hincapié sobre las expectativas que tienen de las próximas elecciones y dijo con seguridad que tanto “Proyectos como gente que quiera trabajar en esos sueños, es lo que tenemos, pero necesitamos del respaldo de todos para poder comenzar a trabajar y así verlos concretados”.

“Nuestro objetivo no es prometer grandes cosas, sabemos lo que podemos hacer y lo que no y desde ahí trabajamos”

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios