Viernes 29 de Marzo de 2024

OPINIÓN

6 de agosto de 2019

Alejandro Lopardo: ‘Me siento un hijo de Urdampilleta y es mi segundo hogar’

Alejandro Lopardo

Taxista porteño, con madre urdampilletense y familiares en el pueblo, visita la localidad desde muy pequeño y de esa manera logró comenzar a sentir que era su otro mundo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Urdampilleta es mi segundo hogar”

Alejandro comenzó esta particular nota con Daniel Ledesma en El Cruce contando como es su conexión con Urdampilleta, sus relaciones familiares y porque decidió sintonizar la 99.3 mientras maneja su taxi por las calles de Buenos Aires.

“La gente se sorprende cuando se sube al auto y descubre que la radio no es de Bs As” Dijo con alegría y aseguró que a la gran mayoría les da curiosidad conocer un lugar así porque en las grandes ciudades se vive muy estresado.

Al mismo tiempo recordó algunas anécdotas de como reaccionan sus pasajeros al escuchar algunas historias que son contadas en los distintos programas de la emisora.

En estas historias Alejandro no pudo dejar de expresar que siente que la manera de comunicarse y la utilización de los medios es totalmente distintas, y el solo hecho de conectarse a través de la radio le hace sentir que está un poco más tranquilo, aunque sea por ese ratito.

“Durante mucho tiempo fui chofer de larga distancia y cuando se hacían viajes con algunos gremios llevé a muchos vecinos de Urdampilleta a Bariloche” Recordó.

Asimismo, Lopardo contó que se casó con una mujer oriunda de la localidad, y como ella tiene su familia aquí siguen visitando el pueblo.

Alejandro también contó cómo es la relación con sus pasajeros, que es sabido que son muchos por día y se transforma en una situación casi imposible coincidir con los mismos para poder entablar una relación.

Les proponemos a nuestros lectores que puedan escuchar el audio que acompaña este articulo ya que además de enriquecedor es sumamente gratificante poder reconocer en la voz de Alejandro como siente cada una de sus palabras.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios