Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 15.7º
  • Soleado

DEPORTES

5 de agosto de 2019

El CAU logró sumar tres puntos en su visita a Mones Cazón

CAU

El pasado domingo el paisa urdampilletense visitaba a Independiente de Mones Cazón en sus dos divisiones y si bien aun no logra desprenderse del final de la tabla pudo sumar unos buenos puntos para iniciar la remontada.

La reserva no contó con la misma suerte y fue goleado.

La jornada para el paisa comenzó con el encuentro de las reservas de ambos planteles y ya a los 12 minutos del primer tiempo el local comenzaba a marcar lo que seria la goleada desde los pies de Green.

Ya en el 2º tiempo y habiendo pasado 14 minutos del complemento, Martin Peña puso el 2 a 0 para los locales, solo tres minutos después Santiago Martin pone el 3 a 0. Para cerrar esta goleada Irineo Spinola sello el 4 a 0 para IMC.

La primera tuvo mejor suerte, aunque parecía que se inclinaba de la misma manera ya que a los 4 minutos de iniciado el partido IMC se ponía arriba con gol de Carrizo. A solo 5 minutos de iniciado el complemento Lorenzo Soler logró el empate y solo dos minutos más tarde el mismo Soler logro marcar el 2 a 1 para el paisa.

A solo 10 minutos del segundo tiempo Britez sello el 3 a 1 que le permitió al CAU poder sumar y continuar luchando en una LPF que esta cada vez más dura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios