Domingo 19 de Septiembre de 2021

LOCALES

16 de junio de 2015

Luis Villalba fue transplantado en 'Fundación Favaloro', y ya se encuentra estable

Mirta Herrera-su madre- dialogó con Oscar Bissio en FM 10. Contó detalles de un triple transplante, riñones y pancreas.-

“Mis hijo es fuerte y va a salir adelante”

tu

Su hijo fue operado este domingo en la 'Funfación Favaloro', y Mirta-su madre- confesó en el programa “El Nuevo Show”: “Soy la mamá de Luis Villalba y mi hijo fue transplantado de riñón y páncreas el domingo a la madrugada. Su estado de salud va mejorando, hoy le sacaron el respirador  y estamos a la expectativa de otro parte médico. Los valores de los indicadores en cuanto a diabetes se normalizaron de manera inmediata y pudo orinar por sus propios medios”, afirmó.

"Le detectaron diabetes a los cuatro años"

uo

Por otro lado, la madre expresó que: “A los  6 años empezó los médicos le detectaron diabetes y mi hijo hace 4 años  que empezó con muchos problemas de riñones, por lo que se tuvo que someter a diálisis permanente en Bolívar. Luis tiene 32 años y estaba en lista de espera hace dos años. El 16 de abril nos avisaron que iba hacer trasplantado, cuando vinimos a 'Favarolo', no se pudo hacer la operación, pero continuaba en prioridad. La operación fue muy complicada, y se sufre mucho desde afuera, pero sabemos que va a salir todo bien, confiamos en Dios”, manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios